Tu software

Gestionar sus actividades

ERP/CRM
Calipso WAN ofrece un concepto innovador en sistemas de gestión que integra fuertemente todos los sectores de la empresa en un solo producto y se adapta a cada modelo de negocio.
- Solución 100% online
- Venta por Licencia o pago por uso
- Se adapta a su negocio

Gestión de Workflows
Colibrí es una herramienta que permite gestionar procesos administrativos o de negocio manteniendo informadas de manera automatizadas a todas las partes involucradas.

EDI grandes superficies
Genere sus documentos en formato electrónico homologado para poder trabajar con las grandes superficies.

Fidelización de clientes
Conozca los hábitos de consumo de sus clientes y premie su lealtad generando una base de datos de contacto que le permitirá lanzar sus promociones y campañas vía mail, SMS, redes sociales.

Logística
Gestione sus almacenes y realice controles de inventario con herramientas de última generación.

Open Source
Podemos brindarle diferentes soluciones y asistirlo en la implantación de distintas soluciones Open Source que lo ayuden en su negocio.

Analizar la información:
Cubos dinámicos. Dynamic View es una herramienta de Business Intelligence al alcance de todos. Una puesta en marcha sencilla para que todos accedan a la información en tiempo real.

Integraciones / Webservice / API
Precisa ayuda para integrar diferentes soluciones de negocio. Tenemos un equipo de trabajo con experiencia que le brindará la mejor solución.

KVMAX – Control de Rondas.
Nuestro potente sistema de control de rondas, que le permitirá que su empresa este segura. Cree y administra las rondas de vigilancia, teniendo patek philippe replicas la certeza de que los agentes/vigilantes cumplan al detalle en la ejecución de las mismas.

KVPRO - Control y gestión de llaves.
Un armario electrónico que permite tener en todo momento controlado el acceso a las llaves de su organización, de permisos, acceso seguro por clave, tarjeta de presencia o biométrico, reserve llaves, asigne horarios, y en definitiva gestione de forma correcta.